3 Comentarios

Pos me lo has puesto a güevo.

Te voy a decir 3 cositas (Que coño, sabes que te voy a decir bastantes más 😜), aunque la primera no es mía, sino de un tal Ortega que dijo aquello de :

"No es eso, coño. No es eso"

Te debería estar agradecido por escribirme un post personalmente, aunque viendo como me pones, mejor me meto el agradecimiento por donde nace Eolo.

Pero al lío, que me has pillado con ganas.

Por mucho que te empeñes e intentes remediarlo derrochando conocimientos de manera gratuita, los gilipollas, vamos a seguir siéndolo toda la vida.

Te pongas como te pongas.

También te diré que un gilipollas no es soberbio (En mi caso, el único pecado que me afecta es la lujuria. Y es mucha puesto que donde los demás meten 7 pecados, yo meto solo 1). Simplemente, somos gilipollas y en base a esa tara, vivimos e interactuamos sin tener ninguna otra doblez.

La memez esa del sé tú mismo, es una memez en sí, por la sencilla razón que la dijo un tipo para vender algo. Y por eso, la digresión que enuncias a continuación es falsa.

Tú quieres ser una versión mejor de ti misma. Pero ¿En qué te basas para considerar que es mejor?

¿Crees que eres mejor por adquirir nuevas habilidades que te permiten desarrollarte mejor?

¿Quién dice que ese desarrollo es mejor que otro?

¿Porqué supones que lo que los demás piensen de ti, es más válido que lo que pienses de ti mismo?

Resulta pedante pensar que sin reglas vas a ser una versión mejor que tú "yo" anterior. Puesto que si es así ¿Cómo valoras que eres mejor? No hay reglas que puedan medir si eso a sido una evolución o una involución.

Quizás y solo quizás, el "se tú mismo" es una mera acepción para que proyectes la espontaneidad, esa parte que tienes escondida por no contravenir los estereotipos sociales. Todo eso de crear una versión mejor del ti misma es otra gilipollez para decir que al adquirir otras habilidades, tu esencia cambia.

Ni que decir tiene, que la practica y el estudio mejoran las habilidades que tienes, pero esas habilidades ni te cambian ni te mejoran. Puedes ser un gilipollas muy culto, muy bueno en un deporte, o en lo que sea, pero sigues siendo un gilipollas.

Por tanto, por mucha oratoria que practiques, por mucho Demóstenes que emules y por mucha retórica que estudies, conseguirás mejorar tu mensaje pero no cambiarás tu esencia. Tú misma lo has dicho, todo lo que has estudiado te ha servido para mejorar y definir tu estilo, para aclarar tu mensaje pero no sabemos si ha servido para modificar como te sientes cuando te metes en la cama (Ya sabes que me tienes a tu disposición para hacer un estudio exhaustivo de como te vas a la cama 😜)

No sabía yo que existían sitios para ir a ensayar y dar discursos, ahora que lo sé, posiblemente me apunte para medirme contigo y ver si realmente ers tan buena (Nah, es mentira, si lo hago es para poder ver tu cuerpo serrano in person).

Lo único que me ha jodido del articulo, de verdad, es que quieras acabar con las cervezas del bar y que mandes a la mierda a los dinosaurios.

Esa afrenta no se si te la podrás hacer perdonar ni con un beso te tornillo. Tendrás que probar porque estoy muy dolido.

Expand full comment